Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
|
Abajo Tema anterior Tema siguiente |
| |
|
|---|
| Enviado por | Hilo |
|---|
|
Koeman , Laudrup,,D. Cortés y el comentario final dela copa del rey | #1 |
|||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Just popping in
![]()
Nivel : -INF HP : NAN / -INF Grupo:
Registered Users ![]() |
comentaria fianl de la copda del rey
Esta Copa del Rey no se comparte. Koeman y Laudrup, amigos desde la etapa del 'Dream Team', lo saben. Cada uno a lo suyo con su Valencia y con su Getafe. Por una noche serán enemigos íntimos en una final abierta. No hay favorito, y no lo hay porque el grande camina tambaleándose en la Liga y porque el autodenominado modesto huye de las euforias y de la corriente de simpatía que ha destapado su buen juego y su recital en la UEFA. Máxima tensión se autoexigen los jugadores del Valencia para el encuentro de esta noche en el Vicente Calderón, el más importante de la temporada. Un partido en el que como reconoce Rubén Baraja, el Getafe reúne más simpatías entre los aficionados neutrales. "El Getafe es ahora un equipo simpático, porque está haciendo una buena temporada y lleva una buena inercia por haber llegado a los cuartos de la UEFA. Pero nosotros tenemos nuestras opciones y las vamos a apurar". David Cortés ya sabe lo que es ganar la Copa del Rey. Conquistó el título cuando militaba en el Mallorca, en la final de Elche (2003) en la que se impuso al Recreativo por 3-0. Y arde en deseos de reeditar el título. "Prefiero ganar la Copa a llegar a la Selección y pienso que todos mis compañeros piensan igual". -En el estadio Vicente Calderón, de Madrid, Getafe, que podría conseguir el primer título de su historia y que contará con los argentinos Ustari, Cata Díaz y Licht, definirá hoy con Valencia la Copa del Rey. EN LO PARTICULAR ME QUEDO CON EL VALENCIA... -GETAFE VS VALENCIA -CUOTA GETAFE VS VALENCIA |
||||||||||
Enviado el: 16/4/2008 15:53
|
|||||||||||
| Tema | Enviado por | Fecha |
|---|
Arriba Tema anterior Tema siguiente |
|
![]() |
|

Opciones
Imprimir este tema