Centro Apuesta

Figo 'pasa' de la selección portuguesa - Fútbol - Ligas Europeas

Apuestas »» Foro de Apuestas »» Fútbol »» Fútbol - Ligas Europeas »» Figo 'pasa' de la selección portuguesa

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:
Envíe su respuesta Enviar mensaje nuevo

Abajo   Tema anterior   Tema siguiente
  •  Valorar
    • Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
Enviado por Hilo
  •  victor_321
    • victor_321
Figo 'pasa' de la selección portuguesa
Just popping in
Nivel : -INF
HP : NAN / -INF
MP : -INF / -INF
EXP : NAN
Grupo:
Registered Users
Ausente
Figo 'pasa' de la selección portuguesa

El luso aseguró que su retirada de la selección es definitiva pese a que son muchos los que quieren verlo en la próxima Eurocopa.

En plena recuperación de la fractura de peroné que sufrió en el duelo frente a la Juventus, el portugués aseguró una vez más que no regresará a la selección de Portugal.

"A pesar de que pueda haber diferentes opiniones sobre mi regreso a la selección, mi decisión está tomada. En este momento formo parte del pueblo portugués que quiere que el combinado nacional tenga un buen papel en todas las competiciones", declaró ante el creciente clamor popular que quiere ver a Figo vestido de nuevo con la camiseta lusa.
Y es que se han recogido más de 5.000 firmas para pedir al ex capitán que regrese al equipo de Scolari para la Eurocopa del próximo verano.

"Mi recorrido con la selección concluyó el pasado Mundial de Alemania", sentenció con convicción Figo. Pero no todos los casos son como los de Luis Figo.

Desde Italia llegan rumores que hablan de la posible vuelta de Vieri a la selección italiana. Así lo asegura el veterano delantero, que advierte que "estoy trabajando muy duro" para poder entrar en la convocatoria de Donadoni para la Eurocopa de Austria y Suiza. Habrá que ver si lo consigue...
Enviado el: 27/5/2008 15:50
Crear un PDF con este mensaje Imprimir este mensaje
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
Envíe su respuesta Enviar mensaje nuevo

No puede enviar mensajes.
 Puede ver mensajes.