Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
-
-
tuiros |
|
dSegundo partido e cuartos | #1 |
Not too shy to talk 
Grupo: Registered Users
|
[B]Competicion: Euroliga Partido: Barcelona - Real Madrid Fecha:25/3 20:15 Apuesta: Mas de 143,5 Cuota: 1.90 Casa: Bet365[/B]
Segundo partido al mejor de 5 desde el Palau Blaugrana de Barcelona entre el Regal F.C. Barcelona y el real madrid. Este partido viene precedido por el que se jugó hace dor dias con victoria blaugrana. El barcelona es claro favorito y ya lo demostró en el partido anterior pese a ir debajo en el marcador en la ultima fase del encuentro, supo jugar y gracias a mickeal que en dos minutos anotó 8 puntos con 2 triples incluidos, se puso delante con una diferencia que mantuvo hasta el final. El madrid jugó de tu a tu al todopoderoso barsa, pero no pudieron aguantar la ultima fase del encuentro. El partido se presentara con mucha presion por ambas partes pero creo en esta ocasion el barcelona resolverá el partido a las primeras de cambio. El partido segun esto sera de puntuacion mas alta que el ultimo partido el cual terminó con anotacion pobre.
En este partido espero que se de mi pronostico ya que se me quedó una espinita clavada en el partido anterior al no salir mi pronostico por bastante diferencia. Espero que en este me pueda desquitar
|
|
|
No puede enviar mensajes.
Puede ver mensajes.