Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
-
-
victor_321 |
|
Figo 'pasa' de la selección portuguesa | #1 |
Just popping in 
Mensajes: 0 Nivel : -INF HP : NAN / -INF MP : -INF / -INF EXP : NAN
Grupo: Registered Users
|
Figo 'pasa' de la selección portuguesa
El luso aseguró que su retirada de la selección es definitiva pese a que son muchos los que quieren verlo en la próxima Eurocopa.
En plena recuperación de la fractura de peroné que sufrió en el duelo frente a la Juventus, el portugués aseguró una vez más que no regresará a la selección de Portugal.
"A pesar de que pueda haber diferentes opiniones sobre mi regreso a la selección, mi decisión está tomada. En este momento formo parte del pueblo portugués que quiere que el combinado nacional tenga un buen papel en todas las competiciones", declaró ante el creciente clamor popular que quiere ver a Figo vestido de nuevo con la camiseta lusa. Y es que se han recogido más de 5.000 firmas para pedir al ex capitán que regrese al equipo de Scolari para la Eurocopa del próximo verano.
"Mi recorrido con la selección concluyó el pasado Mundial de Alemania", sentenció con convicción Figo. Pero no todos los casos son como los de Luis Figo.
Desde Italia llegan rumores que hablan de la posible vuelta de Vieri a la selección italiana. Así lo asegura el veterano delantero, que advierte que "estoy trabajando muy duro" para poder entrar en la convocatoria de Donadoni para la Eurocopa de Austria y Suiza. Habrá que ver si lo consigue...
|
|
|
No puede enviar mensajes.
Puede ver mensajes.