Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
|
Abajo Tema anterior Tema siguiente |
| |
|
|---|
| Enviado por | Hilo |
|---|
|
pronosticos para deportes americanos 18/03/2008 | #1 |
|||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Just popping in
![]()
Nivel : -INF HP : NAN / -INF Grupo:
Registered Users ![]() |
saludos, hoy esta la cartelera con buenas opciones,solo ahy que saverlas alejir,,,hay van unas de los cortes selectos para hoy..
1-comensamos con un equipo que save juagar en su casa, los MILWAUKEE BUCKS, encontra de un equipo sin nada que ofrecer, miami heat, sin d wade, su estelar jugador,,hay que ponerlo sin susto..MILWAUKEE BUCKS a ganar. Comparativa de apuestas 2-juego comodo,,hoy fin de la racha de lor rockets de houston de 22 ganados, llegaron los celtics de boston, a hacer su juego,y imponer su imperio, es un reto para nosotros dijo p.pierce,,osea que van a eso.. boston a ganar..apuestas Houston vs Boston 3-una buena corrida hoy, y no es de toros , es de reyes y gerreros, golden state warriors y sacramento kings , hoy se disputaran aver cual es tiene los mejores caballos, pasaran comdos las deviles defensas y se olviradan de todo..a divertirs..golden state over+229..Apuestas otros favoritos..CHICAGO BULLS (NBA) a ganar.. |
||||||||||
Enviado el: 18/3/2008 20:21
|
|||||||||||
|
Re: pronosticos para deportes americanos 18/03/2008 | #3 |
|||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Just popping in
![]()
Nivel : -INF HP : NAN / -INF Grupo:
Registered Users ![]() |
hola,,es bueno que sigas mis consejos..lo mejor de la ncaa, viene ahora en el sw16,que inicia mañana , dale seguimeinto dia a dia a mis pronosticos y te ira bien,,saludos y dale un chequeo diario a mis mensajes en el foro..,,bye..
|
||||||||||
Enviado el: 26/3/2008 19:58
|
|||||||||||
Arriba Tema anterior Tema siguiente |
|
![]() |
|

Opciones
Imprimir este tema
Vista Jerárquica