Partido correspondiente a la última jornada del grupo A de la Europa League. El Tottenham visita el Shamrock Rovers irlandés con la necesidad de una holgada victoria si quiere optar a clasificarse. Requiere ganar de cinco goles y que el PAOK derrote (por lo menos de un gol) en su campo al Rubin, que ahora lleva tres puntos de ventaja a los Spurs, con el gaol-average particular igualado y por tanto, computando el general (los rusos les llevan, ahora, cinco goles de margen). Con estas premisas, el duelo de británicos intuyo que será movidito. Como algunos compañeros ya han apostado, creo que ganará el Tottenham, y puede que de dos/tres goles, pero como perdieron contra el Stoke el fin de semana pasado, y tampoco sé exactamente que equipo titular confeccionará Redknapp, me decanto por un over generoso (con tres goles sería void). También nos juega a favor que sea el último partido en el banquillo local de Michael O'Neill, que ha hecho campeón al Rovers los dos últimos años de la liga irlandesa. Creo que en la despedida buscará dar espectaculo y un partido entretenido, no un duelo bronco y cerrado que al Shamrock, además, tampoco le sirve de nada (no tiene ninguna opción a pasar de ronda). En los dos anteriores duelos de liguilla aquí, 0-3 para el Rubin, y 1-3 para el PAOK. Sólo con que la tendencia se repita, y con las circunstancias comentadas que nos juegan a favor, el más 3 me parece un pick más que factible.