ACCEDER
Apuestas

CENTROAPUESTA.COM

Compara, decide y haz tu mejor apuesta

Pronosticos Shamrock Rovers vs Tottenham

15-12-2011
Suscribirme

Shamrock Rovers (0) Tottenham (4)

Fútbol >> UEFA League>>Liga Europa UEFA

pincho69 (Hace 5 meses)

Mas de 3.5

Ganada

Cuota: 2.45

Partido correspondiente a la última jornada del grupo A de la Europa League. El Tottenham visita el Shamrock Rovers irlandés con la necesidad de una holgada victoria si quiere optar a clasificarse. Requiere ganar de cinco goles y que el PAOK derrote (por lo menos de un gol) en su campo al Rubin, que ahora lleva tres puntos de ventaja a los Spurs, con el gaol-average particular igualado y por tanto, computando el general (los rusos les llevan, ahora, cinco goles de margen). Con estas premisas, el duelo de británicos intuyo que será movidito. Como algunos compañeros ya han apostado, creo que ganará el Tottenham, y puede que de dos/tres goles, pero como perdieron contra el Stoke el fin de semana pasado, y tampoco sé exactamente que equipo titular confeccionará Redknapp, me decanto por un over generoso (con tres goles sería void). También nos juega a favor que sea el último partido en el banquillo local de Michael O'Neill, que ha hecho campeón al Rovers los dos últimos años de la liga irlandesa. Creo que en la despedida buscará dar espectaculo y un partido entretenido, no un duelo bronco y cerrado que al Shamrock, además, tampoco le sirve de nada (no tiene ninguna opción a pasar de ronda). En los dos anteriores duelos de liguilla aquí, 0-3 para el Rubin, y 1-3 para el PAOK. Sólo con que la tendencia se repita, y con las circunstancias comentadas que nos juegan a favor, el más 3 me parece un pick más que factible.

elerrante (Hace 5 meses)

Tottenham(-1)

Ganada

Cuota: 2.15

hola a tod@s. Partido de ultima ronda en la fase de grupos de la europa league, que enfronta a los irlandeses del Shamrock Rovers con el equipo ingles del Tottenham. Los de Londres son terceros a 3 puntos del Rubin Kazan y no les queda otra que esperar a que los rusos pierdan en su partido contra el PAOK y salvar una diferencia de 5 goles favorable al Rubin, ya que en el goal average particular estan empatados. Asi que mi apuesta es a favor de los visitantes con un handicap de -1 y de paso tambien el over 3,5. un saludo.

elerrante (Hace 5 meses)

Mas de 3.5

Ganada

Cuota: 2.45

hola a tod@s. Partido de ultima ronda en la fase de grupos de la europa league, que enfronta a los irlandeses del Shamrock Rovers con el equipo ingles del Tottenham. Los de Londres son terceros a 3 puntos del Rubin Kazan y no les queda otra que esperar a que los rusos pierdan en su partido contra el PAOK y salvar una diferencia de 5 goles favorable al Rubin, ya que en el goal average particular estan empatados. Asi que mi apuesta es a favor de los visitantes con un handicap de -1 y de paso tambien el over 3,5. un saludo.

ragnot (Hace 5 meses)

Tottenham

Ganada

Cuota: 1.42

enfrentamiento ente Shamrock Rovers y Tottenham Hotspur donde yo veo claro favorito al Tottenham dado que el rival no gano ni un soolo partido y ahora ya no tiene opcione a nada y el Tottenham poodria igualar en puntos al segundo de grupo o segun lo sucedido en el encuentro incluso superarlo,aun que eso ya lo veo compliccadisimo.

granguru (Hace 5 meses)

Empate

Perdido

Cuota: 4.5

Como complemento a una victoria del Rubin, creo que si el Tottenham ve que el Rubin va por delante y no tiene nada que hacer, es muy posible que el animoso equipo rival juegue con mas intensidad, mas ganas y que les de un susto. El Tottenham no se ha tomado en serio la uefa por eso esta como esta en un grupo flojo. Estando los rivales que estan caidos de champions, a los spurs les interesa mas, centrarse en la liga y dejarse de lios... y asi luchar por la clasificacion para champions. Por eso, me la juego a un empate en el campo de Shamrock.

Alezinho (Hace 5 meses)

Empate

Perdido

Cuota: 4.5

Última jornada del grupo, el Tottenham necesita golear y esperar que el Rubin Kazán pierda su partido en Grecia ante el Paok. A pesar de todo creo que el Tottenham no pondrá a sus jugadores habituales y hará bastantes rotaciones, ya que están prácticamente eliminados. Por su parte el Shamrock querrá sumar algún punto ante su vecino inglés para cerrar con algún punto en su casillero la eliminatoria y de esta manera despedir con un buen resultado a su entrenador que ha confirmado que tras la finalización de este choque dejará su cargo. Partido igualado en el que creo que los locales le pondrán más intensidad y ganar que los ingleses.