ACCEDER
Apuestas

CENTROAPUESTA.COM

Compara, decide y haz tu mejor apuesta

Pronosticos PAOK vs Rubin Kazan

15-12-2011
Suscribirme

PAOK (1) Rubin Kazan (1)

Fútbol >> UEFA League>>Liga Europa UEFA

pincho69 (Hace 5 meses)

1/2T.Empate

Perdido

Cuota: 1.8

La situación en el Grupo A de la Europa League es la siguiente: * El PAOK ya está clasificado. * El Rubin Kazan, es segundo, y aventaja en 3 puntos al Tottenham. Para lograr la clasificación, los Spurs necesitan ganar en Dublín y esperar que el Rubin pierda, y además reducir una diferencia de más cinco goles a favor de los rusos. Así que esperemos que los conjuntos hagan lo más propicio para sus futuros intereses en esta competición que es empatar para dejar a un rival potente como es el Tottenham. Aunque yo personalmente no me fio mucho estos arreglos

pincho69 (Hace 5 meses)

Empate

Ganada

Cuota: 2.4

La situación en el Grupo A de la Europa League es la siguiente: * El PAOK ya está clasificado. * El Rubin Kazan, es segundo, y aventaja en 3 puntos al Tottenham. Para lograr la clasificación, los Spurs necesitan ganar en Dublín y esperar que el Rubin pierda, y además reducir una diferencia de más cinco goles a favor de los rusos. Así que esperemos que los conjuntos hagan lo más propicio para sus futuros intereses en esta competición que es empatar para dejar a un rival potente como es el Tottenham. Aunque yo personalmente no me fio mucho estos arreglos

granguru (Hace 5 meses)

Rubin Kazan

Perdido

Cuota: 2.95

Este partido huele a X... el Paok clasificado necesita el empate para ser primero y es la X que necesita el Rubin para clasificarse y dejar fuera al Tottenham... pero ayer si veia el pacto... hoy no... el Rubin es mucho mejor equipo que el Paok, y debe aprovechar la relajacion griega para dejarse de lios y ganar. Ademas asi seria primero de grupo y evita a los cocos de la champions... los manchester!!

granguru (Hace 5 meses)

1/2T.Rubin Kazan

Perdido

Cuota: 3.6

Este partido huele a X... el Paok clasificado necesita el empate para ser primero y es la X que necesita el Rubin para clasificarse y dejar fuera al Tottenham... pero ayer si veia el pacto... hoy no... el Rubin es mucho mejor equipo que el Paok, y debe aprovechar la relajacion griega para dejarse de lios y ganar. Ademas asi seria primero de grupo y evita a los cocos de la champions... los manchester!! Y por eso confio en la victoria del Rubin, seguramente desde el primer tiempo

gasconetti (Hace 5 meses)

Menos de 0.5

Perdido

Cuota: 5.75

Hacia tiempo que no veía una cuota tan baja por el empate y esta claro porque si se da el empate Paok primero de grupo y Rubín Kazan clasificado dejando fuera a Tottenham no quiero decir que este amañado pero dos no se pelean si uno no quiere y aunque salgan a ganar con el paso de los minutos mirarán el marcador ya que después de lo que pasó Lyon en el partido de Tottenham yo no descartaría una goleada.

Alezinho (Hace 5 meses)

Hand.Empate

Perdido

Cuota: 4.25

Encuentro entre Paok y Rubin Kazan en esta última jornada del grupo. Los locales ya están clasificados pero les interesa no perder el partido para ser primeros de grupo y evitar posibles rivales que caen de Champions como Manchester United o Manchester City, y para asegurarse el partido de vuelta en cu casa. El Rubin Kazan llega al partido con la necesidad de sumar algún punto para evitar cualquier tipo de sorpresa por parte del Tottenham, pues si los ingleses golean al Shamrock y el Rubin Kazan cae derrotado, caería eliminado. Hay ciertos rumores de que ambos empatarán el choque para así asegurarse sus objetivos, aunque creo que no hay ningún tipo de pacto entre ambos, y si el marcador del Tottenham no es muy ajustado, supongo que el Rubin Kazan intentará ir a por el choque para así conseguir la primera plaza del grupo. Partido en el que ambos están a la expectativa y en la que creo que el Rubin Kazan gracias a su oficio y mayor calidad pueda llevarse el choque.