ACCEDER
Apuestas

CENTROAPUESTA.COM

Compara, decide y haz tu mejor apuesta

Pronosticos Guimaraes vs Benfica

20-02-2012
Suscribirme

Guimaraes (1) Benfica (0)

Fútbol >> Otras Ligas >>Portugal Liga Sagres

Gabiseifi (Hace 3 meses)

1/2T.Guimaraes

Ganada

Cuota: 6.25

Futbol de Portugal, partido de día lunes, el Líder Benéfica tiene una visita de riesgo cuando enfrente al Victoria Guimarães en el cierre de la fecha. Las águilas son los líderes de la clasificación con 48 unidades, seguidos de cerca por el Oporto a solo 2 unidades, pero diferencia que se puede extender a 5 si logran hoy una victoria. El Benéfica tiene el increíble record en su liga de 15 VICTORIAS, y 3 EMPATES en 18 encuentros, es el líder invicto que a un no conoce el amargo sabor de la derrota en el campeonato domestico. Vienen de jugar entre semana su llave de Octavos de Champions, frente al Zenit ruso, donde sufrieron una derrota 3-2 y deben remontar la eliminatoria en Portugal. Hoy visitan al Guimarães un buen equipo, con un juego muy regular, que se ubica 6 en la clasificación, con 25 unidades, cerca de la zona de copa europeas, pero necesitan sumar hoy los 3 puntos para tener mayores esperanzas, en su casa llevan una aceptable racha de 5 partidos invictos, con 4 victorias y un empate. Solo tiene una derrotas en sus ultimas 5 presentaciones fue en su visita al Oporto cayeron 3-1, los restante encuentros se completan con 4 victorias, el resultado de la primera vuelta entre estos dos equipos resulto un apretado triunfo de Benfica por un 2-1 en el Estadio Da Luz, casa de las águilas. Todas están estadísticas reflejan la visita del riesgo que enfrenta hoy el Benfica, el Estadio de Guimaraes en un reducto difícil, donde pocos equipos se llevan puntos, no veo una victoria clara de Benfica, me parece mas un empate o una victoria por la mínima, similar al encuentro de ida, el equipo visitante viene de un viaje a Rusia, donde no resulto positiva su visita, fueron vencido, y sintieron el cambio a un clima muy frio como el que vive Rusia en esta época, y es ese desgaste físico y mental extra puede que tenga consecuencia en este partido, El Guimaraes al contrario de Benfica hace una semana que viene preparando este encuentro, y creo que la visita de los lideres, para ellos debe ser una motivación extra a la hora de salir a jugar el partido, creo saldrán ha defender su fortaleza, desde los primeros segundos, buscaran adelantarse rápido en el Marcador, para que cuando el Benfica logre entrar mentalmente en el partido ya se encuentre en desventaja, de ninguna manera creo que hoy será un triunfo comodo para la visita, mas bien creo que para eso deberán luchar para remontar el Score en la segunda mitad, por que mi pronostico es victoria parcial del Guimaraes al fin de primer tiempo.

ternasco (Hace 3 meses)

Guimaraes

Ganada

Cuota: 7

partido de la jornada 19 de la liga portuguesa, es este partido se enfrentan el sexto clasificado con 26 puntos y el solido lider de la liga lusa, el benfica, que de los 18 partidos disputados ha ganado 15 y empatado solo 3, por lo que no conoce la derrota, pero que hoy visita un campo dificil, ya que el victoria de guimaraes se muestra como un solido equipo jugando de local y aunque el benfica no da muestras de debilidad, pues marca un promedio de 2,5 goles en sus partidos, tarde o temprano tendra que perder, pues aun cuando la diferencia entre los grandes de la liga, oporto, braga, sporting o el mismo benfica y el resto de equipos se nota mucho en una liga de segundo nivel, el guimaraes parece que esta temporada quiere meterse en ese grupo de grandes y poder optar a competiciones europeas. Esas opciones pasan por ganar hoy y la relajacion que pueda traer el benfica, pensando que pueda ganar el partido sin bajar del autobus y el estar pensando tabien en su partido de la semana que viene y que tiene que remontarle al zenit, pueden jugar en su contra y hacer que pinche hoy su primer partido. por eso pienso y apuesto a la victoria del guimaraes al final del partido. que con una cuota de 7 entre estos dos equipos es un caramelito que no dejaremos escapar esta noche.

ternasco (Hace 3 meses)

1/2T.Guimaraes

Ganada

Cuota: 6

partido de la jornada 19 de la liga portuguesa, es este partido se enfrentan el sexto clasificado con 26 puntos y el solido lider de la liga lusa, el benfica, que de los 18 partidos disputados ha ganado 15 y empatado solo 3, por lo que no conoce la derrota, pero que hoy visita un campo dificil, ya que el victoria de guimaraes se muestra como un solido equipo jugando de local y aunque el benfica no da muestras de debilidad, pues marca un promedio de 2,5 goles en sus partidos, tarde o temprano tendra que perder, pues aun cuando la diferencia entre los grandes de la liga, oporto, braga, sporting o el mismo benfica y el resto de equipos se nota mucho en una liga de segundo nivel, el guimaraes parece que esta temporada quiere meterse en ese grupo de grandes y poder optar a competiciones europeas. Esas opciones pasan por ganar hoy y la relajacion que pueda traer el benfica, pensando que pueda ganar el partido sin bajar del autobus y el estar pensando tabien en su partido de la semana que viene y que tiene que remontarle al zenit, pueden jugar en su contra y hacer que pinche hoy su primer partido. por eso pienso y apuesto a la victoria del guimaraes por lo menos en el descanso del partido. que con una cuota de 6 entre estos dos equipos es un caramelito que no dejaremos escapar esta noche. pensando en los primeros 45 minutos.