ACCEDER
Apuestas

CENTROAPUESTA.COM

Compara, decide y haz tu mejor apuesta

Pronosticos Penarol Uru vs Santos

16-06-2011
Suscribirme

Penarol Uru (0) Santos (0)

Fútbol >> Sudaméricano>>Copa Libertadores

fkiko19 (Hace 11 meses)

Santos(-1)

Perdido

Cuota: 6

La final de la Libertadores comienza esta noche, a pesar de las dificultades que ha tenido para viajar el Santos a Uruguay debido a la nube volcánica. A doble partido, se enfrentan el Santos brasileño y Atlético Peñarol uruguayo. Dos equipos cuya historia en esta competición pertenece al mito fundacional del campeonato.en esta final neymar debe brillar con luz propia, porque sabe que muchisimos equipos europeos tienen puestos sus ojos en él. as´que creo que el santos dejará la final sentenciada en este partido

supercat (Hace 11 meses)

Santos(-1)

Perdido

Cuota: 6

Primer partido final voy con esta cuota por varios motivos 1)El local pasó a las finales con una buena dosis de fortuna 2)Algunos equipos con Inter lo menospreciaron a Peñarol 3)Santos tiene a un jugador desnivelante y creo viene a ganar 4)Soy de NACIONAL:MOTIVO MUY IMPORTANTE (Igual no espero que el clasico rival gane o pirda,que sea lo que tenga que ser) 5)Me juego a la cuota

pachi (Hace 11 meses)

Empate

Ganada

Cuota: 3.2

Interesante el comentario que hizo fkiko9, pero yo veo un poco mas aguerrido al carbonero (creo que asi le dicen a Peñarol) y de local un empate le va a sacar, va a cuidar su arco para quedar en cero por el gol de visitante.