ACCEDER
Apuestas

CENTROAPUESTA.COM

Compara, decide y haz tu mejor apuesta

Pronosticos Osasuna vs Barcelona

11-02-2012
Suscribirme

Osasuna (3) Barcelona (2)

Fútbol >> España>>Primera Division

t0ni (Hace 3 meses)

Empate

Perdido

Cuota: 4.75

Se que el Barcelona es el mejor equipo del mundo, pero visto lo visto en los ultimos partidos como visitante me veo obligado a apostar a que empata el partido a una cuota de 4.75 El Barcelona esta temporada a empatado a domicilio contra el Villareal, Español, Bilbao, Valencia y R.Sociedad, todos ellos campos donde el rival mete bastante intensidad y el publico esta al maximo contra el barcelona, por lo que pienso que esta vez será algo parecido, ya que el campo del Osasuna es un fortín para los navarros.

resgo24 (Hace 3 meses)

1/2T.Barcelona

Perdido

Cuota: 1.7

jeje,me parece una pasada de cuota... que el barsa fuera de su casa no haya tenido buenos resultados no significa que deje de ser el barsa,a este osasuna ya le metieron 8 el año pasado y no me extrañaria que le cayera otra buena sonda de palos... me voy con todo al barsa media parte

granguru (Hace 3 meses)

Empate

Perdido

Cuota: 5

Y porque no va a volver a perder puntos el barça fuera del nou camp? Viene de partido duro de copa, una plantilla corta, un campo complicado como pamplona, un rival duro en el centro del campo y la vista puesta en el partido del martes de champions... este partido el barça entre los 7 puntos y todo lo que le rodea, creo que es bastante propicio para dejarse puntos, la derrota es posible pero me da mas impresion de otro empate, quizas esta vez a 0.

granguru (Hace 3 meses)

Osasuna/Empate

Ganada

Cuota: 3.2

Y porque no va a volver a perder puntos el barça fuera del nou camp? Viene de partido duro de copa, una plantilla corta, un campo complicado como pamplona, un rival duro en el centro del campo y la vista puesta en el partido del martes de champions... este partido el barça entre los 7 puntos y todo lo que le rodea, creo que es bastante propicio para dejarse puntos, la derrota es posible pero me da mas impresion de otro empate, quizas esta vez a 0.

granguru (Hace 3 meses)

Menos de 0.5

Perdido

Cuota: 11.5

Alezinho (Hace 3 meses)

Osasuna/Empate

Ganada

Cuota: 3.6

Se enfrentan en el Reyno de Navarra, Osasuna y Barcelona. Voy apostar porque el Barcelona no ganará el partido, ya que le está costando mucha esta temporada sacar sus partidos como visitante adelante, y aunque necesite urgentemente la victoria sino quiere ver como se le marcha definitivamente la Liga, no visita quizás el mejor campo para obtener la victoria. Ya que es un conjunto especialmente fuerte en su estadio, en el que todos los equipos grandes le cuesta un mundo obtener puntos. Señalar también que el Martes tiene partido de Champions por lo que Guardiola podría realizar alguna rotación.

Alezinho (Hace 3 meses)

1/2T.Osasuna

Ganada

Cuota: 8.75

Se enfrentan en el Reyno de Navarra, Osasuna y Barcelona. Voy apostar porque el Osasuna ganará al descanso, ya que le está costando mucha esta temporada sacar sus partidos como visitante adelante, y aunque necesite urgentemente la victoria sino quiere ver como se le marcha definitivamente la Liga, no visita quizás el mejor campo para obtener la victoria. Ya que es un conjunto especialmente fuerte en su estadio, en el que todos los equipos grandes le cuesta un mundo obtener puntos. Señalar también que el Martes tiene partido de Champions por lo que Guardiola podría realizar alguna rotación.