Partido que cierra la jornada en la liga BBVA entre el Granada y el Málaga, ubicados en las posiciones 16 y 8 (de 20) de la tabla clasificatoria respectivamente.
El Granada cabió de entrenador hace un par de semanas (Rodri fué sustituido por Abel Resines) y en su primer y unico encuentro hasta ahora consiguió dar la sopresa al ganar por 1-2 en el campo del Betis. La llegada de Abel ha insuflado aire nuevo a los jugadores (era conocido el rumor del mal ambiente entre Rodri y alguno de sus jugadores importantes, como Martins) y ahora el equipo se ve plenamente capaz de ganar al Málaga, sobretodo despues de derrotar al Betis en la última jornada. El ver posible la victoria, sumado a que juegan en casa, hará que el Granada se vuelque arriba, cosa que beneficia nuestro tip. Además, Abel tiene una apuesta futbolística más ofensiva que la de su antecesor, y jugando su primer partido en casa lo querrá demostrar.
Por su parte el Málaga, aunque no está haciendo la temporada que se le suponía, solo está a tres puntos de la Champions, y si quieres ser un equipo grande debes ir a por los tres puntos en partidos como este aunque juegues como visitante. El Málaga tiene jugadores con mucha calidad (Cazorla, Izco, ...) y pueden ganar a cualquiera (aunque también se ha visto que pueden perder con cualquiera). Esta irregularidad también beneficia nuestro tip ya que creo ningun equipo se conformará con el empate. El resultado final es para mi una incógnita, pero creo que se van a ver goles.