ACCEDER
Apuestas

CENTROAPUESTA.COM

Compara, decide y haz tu mejor apuesta

Pronosticos Barcelona vs Valencia

08-02-2012
Suscribirme

Barcelona (2) Valencia (0)

Fútbol >> España>>Copa del Rey

pincho69 (Hace 3 meses)

Menos de 3.5

Ganada

Cuota: 1.6

Partido de vuelta de las semifinales de la copa del Rey, tras el 1-1 de la ida, el Barcelona parte con ventaja para pasar a la final de esta competición, pero creo que el Valencia no se lo va a poner facil. Unai Emery alineará su equipo de gala e intentara que el Barcelona no pueda hacer su juego fluido, con lo cual creo que hay muchas posibilidades de que salga este pick, ya que es una semifinal y no creo que haya goleada.

Escorpion (Hace 3 meses)

Menos de 1.5

Perdido

Cuota: 5

Partido de vuelta de la copa del Rey, se busca el segundo finalista de la competencia, el Barcelona el equipo de Pep gran favorito recibe en su campo al conjunto de Emery, la semana pasada en Valencia empataron en un gol, lo que significa que una victoria o un empate en 0 daria el pasaje a Barca, mientras que la opciones del Valencia son ganar o empatar en mas de un gol. el Barca desde su victoria por liga contra el Malaga con un 4-1, con 3 goles de messi, no volvio a marcar una diferencia abultada a en el marcador, lo siguieron 3 empates consecutivo, con el Madrid, Villareal y Valencia, y la ultima victoria del fin de semana, por la minima 2-1 frente a la Real Sociedad, Partido donde se vio un Messi erratico,que desaprovecho varias opciones de gol clara frente a Bravo, aunque termino convirtiendo, un Messi fino en ese encuentro de hubiera despachado con un Hat-trick. Bueno el Valencia es un muy buen equipo, pero del que no se espera grandes goleadas, menos hoy contra el Barcelona, creo que si Messi sigue en su "Minicrisis" con los goles, y Soldado no se ilumina se dara un partido con poco goles que no seran mas de uno.

Artista (Hace 3 meses)

Menos de 2.5

Ganada

Cuota: 2.55

No fue over la ida y no tiene por qué serlo la vuelta. Las opciones de los debe rey pasan por un partido con un resultado corto y para eso es primordial apuntalar la portería donde DiegonAlves está colosal. Este partido no es el Bilbao - mirandes y aquí nadie va arreglar nada. Un resultado corto es más probable de lo que marcan las cuotas, así que toca intentarlo.

Gabiseifi (Hace 3 meses)

Empate

Perdido

Cuota: 6

Encuentro de vuelta de la copa del Rey entre Barcelona y Valencia, dos grandes equipos,aunque un gran favorito a priori para acompañar al Athetic de Bielsa en la Final que es el equipo del Pep, Messi, Xavi y compañia. en la ida igualar en 1, los que deja de cierto modo la eliminatoria abierta, el Valencia sabe que solo necesita ganar mas no fuere por un gol para estar en la final, aunque sabemos lo dificil que es ganar en el Camp Nou, algo prácticamente imposible, tambien un empate en mas de un gol daria la eliminatoria al conjunto Che, mientras que el barcelona sabe que conservando el empate inicial ya esta en la final, desde el comienzo hay un solo equipo que tiene la obligación de convertir que es el equipo de Emery, pienso que hoy se dara un encuentro duro, aguerrido sin mucho juego, no creo que Valencia se lo permita al Barcelona y no creo que se saquen diferencia se dara un empate al final.

Gabiseifi (Hace 3 meses)

Acotación:

Encuentro de vuelta de la copa del Rey entre Barcelona y Valencia, dos grandes equipos,aunque un gran favorito a priori para acompañar al Athetic de Bielsa en la Final que es el equipo del Pep, Messi, Xavi y compañia. en la ida igualar en 1, los que deja de cierto modo la eliminatoria abierta, el Valencia sabe que solo necesita ganar mas no fuere por un gol para estar en la final, aunque sabemos lo dificil que es ganar en el Camp Nou, algo prácticamente imposible, tambien un empate en mas de un gol daria la eliminatoria al conjunto Che, mientras que el barcelona sabe que conservando el empate inicial ya esta en la final, desde el comienzo hay un solo equipo que tiene la obligación de convertir que es el equipo de Emery, pienso que hoy se dara un encuentro duro, aguerrido sin mucho juego, no creo que Valencia se lo permita al Barcelona y no creo que se saquen diferencia se dara un empate al final.

Completo mi pick, de los ultimos 5 encuentros el Barcelona empato 3 partidos. 
0-0 con el Villareal. 2-2 con el Madrid y  1-1 con el Valencia. Mientras los de Emery, el conjunto Chè, empato 0-0 con el Atletico de Madrid 1-1 con el Barca y 2-2 con el Racing. 
Son solo estadisticas, pero son validad para creer que hoy se dara un empate.....

Gabiseifi (Hace 3 meses)

Menos de 1.5

Perdido

Cuota: 5.25

Encuentro de vuelta de la copa del Rey entre Barcelona y Valencia, dos grandes equipos,aunque un gran favorito a priori para acompañar al Athetic de Bielsa en la Final que es el equipo del Pep, Messi, Xavi y compañia. en la ida igualar en 1, los que deja de cierto modo la eliminatoria abierta, el Valencia sabe que solo necesita ganar mas no fuere por un gol para estar en la final, aunque sabemos lo dificil que es ganar en el Camp Nou, algo prácticamente imposible, tambien un empate en mas de un gol daria la eliminatoria al conjunto Che, mientras que el barcelona sabe que conservando el empate inicial ya esta en la final, desde el comienzo hay un solo equipo que tiene la obligación de convertir que es el equipo de Emery, pienso que hoy se dara un encuentro duro, aguerrido sin mucho juego, no creo que Valencia se lo permita al Barcelona y no creo que se saquen diferencia o si se sacan sera minima habra mas de un gol en el partido..

Gabiseifi (Hace 3 meses)

Acotación:

Encuentro de vuelta de la copa del Rey entre Barcelona y Valencia, dos grandes equipos,aunque un gran favorito a priori para acompañar al Athetic de Bielsa en la Final que es el equipo del Pep, Messi, Xavi y compañia. en la ida igualar en 1, los que deja de cierto modo la eliminatoria abierta, el Valencia sabe que solo necesita ganar mas no fuere por un gol para estar en la final, aunque sabemos lo dificil que es ganar en el Camp Nou, algo prácticamente imposible, tambien un empate en mas de un gol daria la eliminatoria al conjunto Che, mientras que el barcelona sabe que conservando el empate inicial ya esta en la final, desde el comienzo hay un solo equipo que tiene la obligación de convertir que es el equipo de Emery, pienso que hoy se dara un encuentro duro, aguerrido sin mucho juego, no creo que Valencia se lo permita al Barcelona y no creo que se saquen diferencia o si se sacan sera minima habra mas de un gol en el partido..

Corrijo la ultima partees " que no habra mas de un gol en el partido", es claro que escribi mal si mi pronostico es Menos de 1.5.