ACCEDER
Apuestas

CENTROAPUESTA.COM

Compara, decide y haz tu mejor apuesta

Pronosticos Athletic Bilbao vs Mirandés

07-02-2012
Suscribirme

Athletic Bilbao (6) Mirandés (2)

Fútbol >> España>>Copa del Rey

pincho69 (Hace 3 meses)

Mas de 3.5

Ganada

Cuota: 2.7

El bilbao corre con clara vnetaja para este duelo, llega con mucho favoritismo luego de la victoria por 2-1, como visitante, vs esta gran sorpresa en la copa, el equipo del Mirandes de la III division. El Bilbao, llega en su mejor momento en la Liga, siendo un equipo muy goleador, pero que tambien recibe muchos goles, en sus ultimos 2 duelos, 2-3, y 3-3, podemos ver esto, y ademas decir que Llorente viene en un estado de forma excelente, anotando 6 goles en los ultimos 3 partidos. El mirandes, en la copa se ha caracterizado por pelear mucho todos los partidos, y por no darse por vencido, como visitante ha hecho muy buenos partidos, como vs el Espanyol, 2-3, villareal 2-0, o Racing 1-1. Creo que en este partido no tienen nada que perder, y mucho que ganar, por lo que se jugaran sus opciones, y sin duda sera un partido con varios goles, ya que la visita si quiere seguir con vida, esta obligado a marcar 2.

eddy (Hace 3 meses)

Mas de 3.5

Ganada

Cuota: 2.6

el mirandes ha llegado contrapronostico a semifinales de la copa del rey.ya no tiene que demostrar nada,asi que saldra a por todas sin importarle si le meten 2 o 10 goles.de eso se aprovechara el athletic a la contra que minimo le metera dos goles.

Artista (Hace 3 meses)

Mas de 3.5

Ganada

Cuota: 2.4

Se la juega el Mirandés a la última carta que le queda que no es otra que la heroica. Han conseguido poner a Miranda de Ebro en el mapa, a Pablo Infante en la portada de algún que otro diario y hoy tienen que marcar como mínimo dos goles ante un Bilbao que con Bielsa juega bien y bonito, a mi me gusta el over en este partido a partir de 3 con buena cuota, arriesgamos un poco más y cogemos el over 3,5. Parece que el Bilbao sale con todo, a ver si tenemos un partido como el del fin de semana.