NFL
New England Patriotas VS NY Giants
Todos los analistas deportivos americanos piensan que sera un juego cerrado, desde los super preparados de ESPN, FOXSPORT Y CBS hasta los que saben un poco en ya otra clasificación menos experta. Pero para mi victor hilario este sera un encuentro muy divertido y alegre, pero mas a favor del lado de new england patriotas, quienes saldrán de forma mucho mas cómoda y llegaran ganando de manera convincente poniendo en uso su gran experiencia al final del partido.
Sin dudarlo este conjunto de new england ha mostrado una profundidad y dominio enorme frente a grandes rivales esta temporada, su récord de 13-3 general, y en casa 7-1 me dio a entender que era el mejor equipo desde que dio inicio la temporada.
Algo que están tomando en cuenta los expertos para dar el favorito como un juego cerrado, es que los NY Giants derrotaron a los patriotas 24-20 como visitantes esta temporada, aunque para mi en lo personal realmente esto no es un buen punto a tomar para el desenlace de este partido, ya que después de hay el ajuste que lograron estos patriotas fue extraordinario, han ganado +10 juegos en forma consecutiva anotando 23 o mas puntos en cada uno de ellos.
Por los NY Giants hay que reconocer que es un gran equipo y que supo reponerse muy bien ante adversidades al final de su jornada, pero un equipo que halla caído ante washingtong 2 veces, filadelfia y seatle teams de muy pobre status no me convence para ganar el super bowl, mucho menos derrotar al excelente conjunto de New England.
La química de los NY Giants Manning - 359-589, 4933 yds, 29 tds , Bradshaw - 171 car, 659 yds, 9 tds y Cruz - 82 rec, 1536 yds, 9 tds es buena realmente pero no tan fuerte como la de el genio Brady - 401-611, 5235 yds, 39 tds + Green-Ellis - 181 car, 667 yds, 11 tds y Welker - 122 rec, 1569 yds, 9 tds quienes han estado compactos y decididos todo el camino en la temporada.
Mi favorito es Over +54 y los patriotas serán