Pude ver ayer a Novak contra Gasquet y la verdad es que no sabría catalogar el juego del serbio...me pareció consistente pero "blando"..sin más...tenis de porcentajes y no necesitó más porque enfrente teníamos al francesito del cerebro unineuronal incapaz de manejar la situación cuando se vio en ambos sets arriba en el marcador....2-0 en el primer set y saque....3-0 en el 2º set.....
...para terminar ambos con un sonrojante marcador. La mayoría hablan de superioridad manifiesta del serbio...yo sigo insistiendo en que su juego me pareció sin profundidad y su saque bastante mediocre..
Evidentemente los antecedentes entre ambos jugadores no invitan a ir contra el serbio y menos después de la racha que ha encadenado de victorias (21) pero creo que las cuotas están desajustadas en un partido entre 2 jugadores que pueden dar lo máximo en cualquier momento. El suizo busca la venganza y me ha gustado lo poco que he podido ver de su juego...bastante bien al saque y sobre todo profundo en sus golpes desde el fondo de la pista..Novak buscará que aparezcan los fallos del suizo pero lo he visto mejor con su revés y si sale al ataque como creo que hará y consigue coger el control del partido o se encuentra con un break rápido éste no es Gasquet....os lo puedo asegurar aunque en algunos partidos del año pasado lo pareciera!!