ACCEDER
Apuestas

CENTROAPUESTA.COM

Compara, decide y haz tu mejor apuesta

Pronosticos Marseille vs Inter Milan

22-02-2012
Suscribirme

Marseille (1) Inter Milan (0)

Fútbol >> Champions League>>Liga de Campeones

xperto (Hace 3 meses)

1/2T.Empate

Ganada

Cuota: 2

partido muy dificil, francia e italia, en un partido, entre clubes, maximo cuidado, un encuentro cerrado, que si termina 0 a 0 no le debe extrañar a nadie, inter es mas equipo que el marsella,pero la localia puede contrarrestar,esta situacion, ojo inter tiene mejores jugadores!!

cardaz (Hace 3 meses)

Empate

Perdido

Cuota: 3.25

Como el Inter no esta pasando su mejor momento, opino que va a terminar en un empate el partido contra los franceses, tampoco creo que vaya a perder, no se van a olvidar de jugar y esta es una copa muy importante, para salvar el año

cardaz (Hace 3 meses)

1/2T.Empate

Ganada

Cuota: 2

Como el Inter no esta pasando su mejor momento, opino que va a terminar en un empate el partido contra los franceses, tampoco creo que vaya a perder, no se van a olvidar de jugar y esta es una copa muy importante, para salvar el año, y me la juego por los dos tiempos

cardaz (Hace 3 meses)

Menos de 0.5

Perdido

Cuota: 7

Como el Inter no esta pasando su mejor momento, opino que va a terminar en un empate el partido contra los franceses, tampoco creo que vaya a perder, no se van a olvidar de jugar y esta es una copa muy importante, para salvar el año, y me la juego por los dos tiempos y sin goles

Alezinho (Hace 3 meses)

Inter Milan

Perdido

Cuota: 4.2

Increibles cuotas en este partido de octavo de final de la Champions League, donde nos ofrecen una excelente cuota a favor del Inter de Milan. Cierto es que no está bien el conjunto italiano y que Ranieri está atravesando su peor racha desde su llegada a Milán. Sin embargo es una competeción distinta frente a un equipo de otro país, donde se olvidan los resultados ligueros . Ya en la primera fase el Inter atravesa por su peor momento en los últimos años ya que estaba muy cerca de posiciones de descenso y sin embargo se clasificó para los octavos de final a falta de 2 jornadas. Seguramente como un clásico de los conjuntos italianos tratarán de encerrarse y buscar alguna contra, calidad tienen de sobra para ganar el partido, ya que su plantilla es muy superior al del Olympique de Marsella. Indicar que jugó tres partidos como visitante en la primera fase, de los cuales venció 2 en los complicados campos de CSKA de Moscu y Lille, mientras que empató en Turquía frente al Trabzonspor cuando ya estaba clasificado. Por su parte el Olympique de Marsella consiguió clasificarse in extremis en Dortmund en el último partido de la fase de grupos tras ir perdiendo 2-0 y remontar el marcador hasta ganar 2-3. Ocupa la 4ª posición en el campeonato francés y de los 3 partidos que disputó como local en Champions, perdió 2 frente a Arsenal y Olympiakos, por lo que resulta asequible la victoria.