ACCEDER
Apuestas

CENTROAPUESTA.COM

Compara, decide y haz tu mejor apuesta

Pronosticos Victoria Azarenka vs Maria Sharapova

28-01-2012
Suscribirme

Victoria Azarenka (2) Maria Sharapova (0)

Tenis >> Abierto Australia>>OPEN DE AUSTRALIA Femen.

vierkovic (Hace 4 meses)

Maria Sharapova

Perdido

Cuota: 2.1

Buenísima cuota para Sharapova ante una rival que es verdad que le tiene tomada la medida,pero que a veces tiene grandes pájaras mentales. Sharapova demostró ante la que todos creían gran candidata a vencedora del torneo,la checa Kvitova,una dosis a partes iguales de buen tenis y sobre todo de carácter ganador;por su parte,Vika Azarenka tuvo un sudado triunfo ante Kim Clijsters,y creo que puede pagar caro el que aún no haya ganado un Grand Slam. Creo que la final puede decantarse por pequeños detalles y ahí es donde Sharapova tiene más experiencia que su rival,y por ello me decantó por el value de la cuota de la rusa

jugona (Hace 4 meses)

Interesante análisis vierkovic.

Yo pensaba en Vika y Kitova como favoritas para llevarse el título. Y algo más favorita Saraboba me encanta como juega (para ser chica jajajaja) pero hablas de páajras mentales,..... ya he perdido yo mi buen dinerito por hacer la amiga María tres DF en un juego y cosas de esas. ES cierto que los variso partido que he visto esta temporada está muy fina la tía. Me encanta Vika y le metería algo de dinero, pero lo pensaré por no ir en contra de uno de mis principios, en finales no se apuesta....

laviudanegra (Hace 4 meses)

Maria Sharapova

Perdido

Cuota: 2.2

Me gusta para la rusa, historial igualada en 3, primera final para Azarenka, se van a sentir los nervios,a todo o nada pars Maria q vuelve de una lesión y puede volver a ser la numero 1 luego de aquellas 16 semanas consecutivas, mi pick es para SHARAPOVA