ACCEDER
Apuestas

CENTROAPUESTA.COM

Compara, decide y haz tu mejor apuesta

Ganadores Enero 2012

Suscribirme

Ganadores Enero 2012

Norbert (Hace 3 meses)

¡Enhorabuena a los ganadores!A continuación se muestra los ganadores de los concursos del pasado mes de ENERO 2012 en la Liga Fantástica Pronósticos de Centroapuesta:MEJORES PRONOSTICADORESPREMIO MEJORES PICKSMEJOR RACHA OVER/UNDERNota a los ganadores: En los próximos días, os enviaremos un correo con los pasos a seguir para el cobro de los premios.Los ganadores presentados han cumplido con las condiciones para optar por premios que se exigen en la Liga de Centroapuesta.Si no reciben el correo durante la semana, por favor verificar la carpeta de Spam  o ponerse en contacto con nosotros a través del correo centroapuesta@gmail.comUn saludo

Escorpion (Hace 3 meses)

Mis felicidades a todos los Ganadores!!!! disfruten su premio... y suerte en febrero....

Escorpion (Hace 3 meses)

Ah curiosidad el la Primera semana y segunda de los mejores pick, la usuario ganadora "Ana87" es la misma?? si mal no entiendo solo se puede ganar un premio, quizas fue un error, y uno de los premios deberia ser para otro usuario??? o quizas no, y como lo publicaron esta perfecto, en ese caso mis disculpas......

gasconetti (Hace 3 meses)

Acotación:

Ah curiosidad el la Primera semana y segunda de los mejores pick, la usuario ganadora "Ana87" es la misma?? si mal no entiendo solo se puede ganar un premio, quizas fue un error, y uno de los premios deberia ser para otro usuario??? o quizas no, y como lo publicaron esta perfecto, en ese caso mis disculpas......

Ana87 es la misma, es verdad que en las reglas pone que ningun usuario puede llevarse dos premios ,pero consideran que al ser dentro de un mismo concurso "mejores picks"  se puede optar a mas de un premio ,no es la primera vez que pasa .
un saludo
Pd gracias por la parte que me toca