ACCEDER
Apuestas

CENTROAPUESTA.COM

Compara, decide y haz tu mejor apuesta

Ganadores Diciembre 2011

Suscribirme

Ganadores Diciembre 2011

Norbert (Hace 4 meses)

¡Enhorabuena a los ganadores!A continuación se muestra los ganadores de los concursos del pasado mes de Diciembre 2011 en la Liga Fantástica Pronósticos de Centroapuesta:MEJORES PRONOSTICADORESPREMIO MEJORES PICKSMEJOR RACHA OVER/UNDERNota a los ganadores: En los próximos días, os enviaremos un correo con los pasos a seguir para el cobro de los premios.Los ganadores presentados han cumplido con las condiciones para optar por premios que se exigen en la Liga de Centroapuesta. Si no reciben el correo durante la semana, por favor verificar la carpeta de Spam o ponerse en contacto con nosotros a través del correo centroapuesta@gmail.comUn saludo

elerrante (Hace 4 meses)

hola a tod@senhorasbuenas a tod@s y gracias por la parte que me toca.un saludo.

granguru (Hace 4 meses)

Gracias por el premio y felicidades al resto de compañeros Se sabe algo del premio de Noviembre en bet365??Felices reyes

tuiros (Hace 4 meses)

Acotación:

Feliz año en primer lugar.

Gracias por lo que me toca y enhorabuena a los ganadores.

Tengo una duda, en la clasificacion de mejores picks del 15 al 21 yo hice un pronostico con su correspondiente explicacion y resultó acertada y me coloque en primera posicion ya que en la clasificacion asi lo ponia y no se como ahora en la clasificacion no aparezco. No se si no cumplo algunos de los requisitos o es que hay un fallo en las clasificaciones.

Gracias y un saludo

Cuando te refieres a que te colocaste en primera posicion no se de donde sacas esa conclusion ya que hasta el final nadie esta en ninguna posicion,puedo entender que te refieras a que tu pick fuese el que mas beneficio diese pero ya sabes que son mas factores para considerar quien es el ganador.De todas formas he leido tus picks y la verdad es que podrian estar entre los tres primeros sin ninguna duda pero has quedado segundo en la clasificacion de la liga y ya sabes que no se pueden acumular dos premios ,y como en la liga ganaste 100 euros es mayor y por eso no puedes salir en ningun otro concurso premiado

un saludo

Gracias gascogneti. Desconocia la norma que no se puede acular premios y será por ese motivo por el cual no esté en la lista de los premiados aunque tambien podria ser por la opinion de los picks expuestos.