ACCEDER
Apuestas

CENTROAPUESTA.COM

Compara, decide y haz tu mejor apuesta

Pronosticos Georgia vs Grecia

11-10-2011
Suscribirme

Georgia (1) Grecia (2)

Fútbol >> Internacional>>Clasificacion para el Europeo

-Sito- (Hace 7 meses)

Menos de 2

Perdido

Cuota: 2

A Grecia le sirve el empate en este partido para clasificarse, con lo cual espero un partido en el que los griegos (ya de por si conocidos más por su defensa que por su ataque, y por su famosa tendencia al under) se preocupen sobre todo de mantener su portería a salvo, más que de buscar la portería rival. Enfrente, la horma de su zapato. Los georgianos son otro equipo rocoso y difícil de batir, característica que se acentúa más si cabe cuando juegan en casa. La estadística de goles de los 2 equipos es aplastante a favor del Under: http://www.soccerway.com/matches/201...greece/922675/ Todos los partidos de clasificación de Georgia en casa han terminado con 1 gol o menos, y Grecia jugando fuera tambien ha sido todo Under. Y la estadística global tampoco es que sea muy distinta. Veo dos equipos que podrían jugar al 0-0 aunque el partido durara 7 horas. Vamos, un partidazo.

pincho69 (Hace 7 meses)

Menos de 1.5

Perdido

Cuota: 2.55

Típico marcador exacto a los que le suelo ver valor. Un 0-0 de los que me gustan. Veamos, ninguna de las dos selecciones se caracteriza por un juego muy fluido y de ataque, vaya eso por delante. Por otro lado a Grecia le basta con un empate para obtener su billete para la Euro 2012. Georgia en casa no es un rival fácil de batir ni mucho menos.

pincho69 (Hace 7 meses)

Empate

Perdido

Cuota: 3.2

Típico marcador exacto a los que le suelo ver valor. Un 0-0 de los que me gustan. Veamos, ninguna de las dos selecciones se caracteriza por un juego muy fluido y de ataque, vaya eso por delante. Por otro lado a Grecia le basta con un empate para obtener su billete para la Euro 2012. Georgia en casa no es un rival fácil de batir ni mucho menos.

Alezinho (Hace 7 meses)

Hand.Empate

Ganada

Cuota: 3.5

Encuentro interesante el que se vivirá en Georgia en un encuentro que enfreta a georgianos y griegos. Los locales no se juegan absolutamente nada, por su parte los griegos se juega el acceso a la Euro 2012. Para estar en la fase final les basta con puntuar en esta última jornada ya que es previsible que Croacia gane su enfrentamiento como local ante Letonia. No llega en su mejor momento Georgia al choque, que tras un comienzo brillante en esta fase de clasificación ha encadenado una racha de resultados bastante mala, y de los últimos 12puntos posibles tan solo sacó 1 en campo de Malta. Me parece aún asi un terreno donde no es facil ni mucho menos conseguir la victoria para estas selecciones de nivel medio alto, aunque dado a que Grecia le pondrá muchísima más intensidad, creo que acabará llevándose el partido por una distancia corta de goles. Destacar que hace 15 partidos que Grecia no cae derrotado, concretamente desde el pasado mundial de Sudáfrica, hace ya más de 1 año. Selección muy ordenada sobre todo en defensa que busca algun contraataque para ganar sus partidos.